Bienvenidos

Bienvenidos a SIGA (Sistema Integral de Gestión Académica) de ISIC

Novedades del sitio

(Todavía no se han publicado anuncios.)



Cursos disponibles

Curso desarrollado para los estudiantes de Psicología de 9° cuatrimestre.

Régimen de incorporación Fiscal está dirigido a las personas que realicen actividades económicas y que o requieran un título profesional para la realización de ellas y que sus ingresos no sean mayor a $ 2,000,000.

Resultado de imagen para imagen de regimen de incorporacion fiscal

Que efectúa la regularización inductora del comportamiento


Resultado de imagen para imagenes de psicologia de la motivacion

Cómo darme de alta en el IMSS?
 
Para darte de alta en el IMSS, primero deberás solicitar tu Número de Seguridad Social (NSS), una vez obtenido, proporciónalo a tu empleador o a tu escuela para que te de de alta y comiences a recibir los beneficios del IMSS. Si aún no cuentas con tu NSS, genéralo en línea, es muy fácil, solo ten a la mano tu CURP y un correo electrónico personal para recibirlo.



               Resultado de imagen para materiales de como calcular las remuneraciones y compensaciones gravadas o exentas para isr

  

En un trabajo, uno de los temas que más nos entusiasma es el referente al sueldo: ¿cuánto van a pagarme? , ¿dónde pagan más? ¿qué me conviene? Normalmente la decisión se basa  en cantidades concretas de dinero y rara vez hay quien analiza todos los elementos que componen la compensación que recibirán; casi siempre se piensa en términos mensuales y se descuidan otros beneficios que están presentes a lo largo del año laboral.


Este espacio ha sido creado con la finalidad de mejorar la forma en que el Centro Universitario ISIC y el Instituto Superior de Informática y Computación generan información relacionada con las califiaciones de las asignaturas que le son encomendadas a docentes, estamos conscientes de los cambios organizacionales y del impacto que esto genera para la comunidad docente que integran estas dos instituciones.

En este curso podrás encontrar un espacio diseñado exclusivamente para la asignatura que tu desarrollaste en el periodo que  se te indicó, por tal motivo, la entrega de la califiación deberá ser puntual con la utilización de listas precargadas de datos, en la cual solo deberás llenar los campos solicitados en color rojo. Recuerda que cuentas con un total de 3 días habiles para la entrega de la lista de califiación definitiva. En el espacio de descripción de la entraga se observarán las fechas y condiciones adicionales para la entrega.

El archivo entregable deberá tener el siguiente nombre:

Asignatura_Grupo_Licenciatura.xls

La programación de asignaturas será publicada en la pestaña de Recursos, siendo este el lugar indicado para la descarga de listas de califiaciones por licenciatura y formatos varios de apoyo al docente.



La Pedagogía es una ciencia que pertenece a las Ciencia de la Educación, es decir, a la categoría de las ciencias que estudian la situación educativa y los hechos educativos. Además, es una ciencia multidisciplinaria, porque estudia a la educación como fenómeno complejo y multirreferencial, lo que indica que existen conocimientos provenientes de otras ciencias y disciplinas que le pueden ayudar a comprender lo que es la educación; su carácter es Psicosocial y Filosófico.
Primer curso de Didáctica General

Está dirigido a alumnos y público en general que requieran herramientas pedagógicas, para dar respuesta a las demandas y necesidades en sus diversas areas de formación aplicadas a la docencia, desarrollando las competencias necesarias para ello. El programa consta de 5 módulos de 32 sesiones; 1 examen por modulo y 1 evaluación final de diplomado. Se entregara una evidencia (tesina o reporte de investigación)

En este curso se enseñara a identificar las tecnicas de aprendisaje.

Resultado de imagen para tecnicas de aprendizaje

En el siguiente curso   de  "TÉCNICAS DE RELAJACIÓN". pasando a los siguientes puntos  realizara  una Búsqueda bibliográfica acerca de  las distintas definiciones  de  "tipo de relajación" tomando en cuenta los materiales básicos que serán presentados durante el curso, se realizaran las actividades siguientes.

  • Analice las diferentes definiciones de las  técnicas de relajación.
  • Plantea  cual o cuales de  las técnicas investigadas es la que  le gustaría realizar.
  • Realiza una descripción de la técnica que mas te agrado.el  ¿porque te agrado mas? y  ¿a quienes se la aplicarías?

relajacion

Curso-taller sobre Internet y el correo electrónico Institucional dentro del IMSS

 curso sobre el manejo adecuado de la  interpretacion de los test psicologicos.

Resultado de imagen para test

http://cuisic.mx/moodle/pluginfile.php/19921/course/summary/Elaboracion_material_didactico.pdf

MATERIALES DIDÁCTICO

 

MATERIAL DIDACTICOBrindar a los participantes los elementos necesarios para la elaboración y diseño de materiales, que ayuden a la estimulacion en los niños de 0 a 5 años.

el curso tratará de analizar distintos tipos de habilidades de pensamiento y los contenidos que tiene cada uno de ellos.

Unos de las plataformas en ambientes educativos.

Circulos abstractos

Este curso va encaminado a todos los docentes de educación preescolar, dando a conocer los planes de estudios para formar parte del  programa "TRANSFORMACIÓN Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO DE LAS ESCUELAS NORMALISTAS".