Este espacio ha sido creado con la finalidad de mejorar la forma en que el Centro Universitario ISIC y el Instituto Superior de Informática y Computación generan información relacionada con las califiaciones de las asignaturas que le son encomendadas a docentes, estamos conscientes de los cambios organizacionales y del impacto que esto genera para la comunidad docente que integran estas dos instituciones.

En este curso podrás encontrar un espacio diseñado exclusivamente para la asignatura que tu desarrollaste en el periodo que  se te indicó, por tal motivo, la entrega de la califiación deberá ser puntual con la utilización de listas precargadas de datos, en la cual solo deberás llenar los campos solicitados en color rojo. Recuerda que la entrega de calificaciones se hace el mismo día que culmina la asignatura, teniendo como límite las 23:55 horas para la entrega de la lista de califiación definitiva. En el espacio de descripción de la entraga se observarán las fechas y condiciones adicionales para la entrega.

El archivo entregable deberá tener el siguiente nombre:

GRUPO_ASIGNATURA 

EJEMPLO: LPSI17 PSICOLOGÍA GENERAL.XLSX


La programación de asignaturas será publicada en la pestaña de Recursos, siendo este el lugar indicado para la descarga de listas de califiaciones por licenciatura y formatos varios de apoyo al docente.



Skill Level: Beginner